MÁS DE 20 AÑOS CREANDO VALOR

Tubing Food nace a mediados de los 90 en la localidad vallesana de Montmeló (Barcelona) con la clara misión de ayudar a las personas a relajarse y disfrutar juntos de una buena cerveza o de la bebida favorita de cada uno.

Nuestro granito de arena para ayudar al mundo a disfrutar del día a día, lo aportamos ayudando a nuestros clientes a hacerte llegar la bebida al vaso en las mejores condiciones: suministramos tubería, columnas, grifos y otros accesorios necesarios para la dispensación de cervezas, bebidas carbonatadas, vinos y otros alimentos. También hemos sumado a nuestra gama de productos sistemas de control con los que ayudamos a nuestros clientes a ofrecer un servicio cada día mejor a sus clientes.

Desde nuestro primer día, hemos logrado crecer año a año de la mano de nuestros clientes, construyendo siempre relaciones basadas en las necesidades mutuas y que logran aportar mucho valor a ambas partes. Siempre nos hemos caracterizado por un enfoque de máxima calidad y servicio, gestionando eficientemente el diseño, fabricación y comercialización de todos nuestros productos.

Actualmente, suministramos a clientes de más de 40 países de todo el mundo, entre los que se encuentran los principales grupos cerveceros y empresas dispensadoras de bebidas carbónicas.

Con un crecimiento continuado del 20% en los últimos años, somos líderes en el mercado español y en varios países de la Unión Europea, teniendo también una fuerte presencia en Australia, Suráfrica y Latinoamérica.