Un mundo de posibilidades completamente abierto para tí

Si quieres una columna exclusiva y personalizada, podemos diseñarla exclusivamente para tí. Trabajaremos conjuntamente en todas las etapas del proceso creativo, siguiendo tus instrucciones, aconsejandote y compartiendo nuestra experiencia. Haremos todo lo necesario para encontrar la columna que mejor encaje con tus necesidades:

  • Crea una nueva columna desde una base o desde zero.
  • Elige acabados, formas, materiales, medidas y todas las características del tirador.
  • Prueba a combinarla con diferentes grifos, bandejas y mojacopas.

Algunas de las columnas personalizadas que se ven a continuación, son productos exclusivos por lo que no están disponibles a la venta. Las columnas en las que se ve un logo de una marca diferente a Tubing Food son exclusivas, por otro lado, aquellas columnas que tienen el logo de Tubing Food pueden ser adquiridas tal y como son o con las modificaciones deseadas.

Disponemos de columnas para dispensar cerveza, vino, sidra, cava / champán o cualquier otra bebida que pueda ser dispensada desde un tirador.

0%

    Ceramic        

    Inspirada en el carácter mediterráneo de la cerveza Damm y en la ancestral artesanía de la cerámica, la columna Ceramic es una apuesta arriesgada a causa de su delicada figura, que requiere de una fabricación de alta precisión nada fácil de realizar. Su revolucionario diseño ha sido premiado.

        Cosmos      

    Cosmos es la columna icónica de Estrella Galicia, la mundialmente reconocida cerveza gallega. Cosmos proyecta una imagen reconocible que transmite calidad y funcionalidad. Dispone de iluminación posterior y es especialmente apreciada en bares y restaurantes por su fácil mantenimiento.

    0%
      0%

        Magic Rock         

        La columna Magic Rock es la columna ideal para dispensar las cervezas de Magic Rock Brewing, cervecera artesana pionera en el Reino Unido. Sólida, icónica y con características muy propias que nos transportan a un universo mágico, la torre Magic Rock, al igual que su cerveza, está creada para retar a los consumidores a probar nuevos gustos que les inspirarán a seguir profundizando en su afición cervecera.

             Aspis     

        Aspis es el nombre que los antiguos griegos daban a los escudos. Hecha de acero corten, marcada con laser y gráfica dorada.
        Dispone de un amplio campo para comunicar, de iluminación y tiene la posibilidad de servir tres tipos distintos de bebidas.

        0%
          0%

            Lingot          

            De puras lineas, gráfica y luz. La columna Lingot es personalizable. Expresa una sensación de solidez que la distinguen de las demás en cualquier entorno.
            Elegante, masculina, simple.
            Una columna que comunica y enamora.

                 Sagres     

            Alegre y colorida, la columna Sagres ha nacido para dispensar la cerveza que más y mejor transmite el espíritu de Portugal. A primera vista, transporta al cliente a una cálida tarde en la costa portuguesa mientras disfruta con sus amigos de una Sagres bien fría en un verano inolvidable.

            0%
              0%

                Barista         

                Barista dispone de superficies de comunicación laterales para contar historias. Está construida con materiales nobles que la diferencian de las columnas tradicionales de cerveza.
                Originalmente diseñada para dispensar sidra, se puede adaptar a otras bebidas.

                     Hondt     

                Una torre muy delicada. Se pueden usar diferentes materiales y acabados para acompañar la imagen de tu marca. Una presencia sutil.

                0%
                  0%

                    Klisi        

                    Klisi es el nombre que los antiguos griegos daban a los manantiales. Esta columna está hecha con resina, con un tratamiento que simula el acero corten y dispone de gráfica. Evoca las cuencas naturales de las montañas.

                         Bridge    

                    La naturaleza marinera de la columna Bridge la convierte en un producto único. Su detallado diseño y la buena elección de colores y materiales, convierten a la columna Bridge en algo más que una buena opción. No pasará desapercibida.

                    0%
                      0%

                        Mirall         

                        Mirall se integra en su entorno y sorprende mostrando una dimensión desconocida en la que la letra principal de la marca aparece flotando.
                        Una columna muy especial y rompedora.

                             Boo    

                        Fina y contorsionista, la columna Boo, diseñada por el estudio de diseño Boo, desafía los estándares clásicos de las columnas de cerveza gracias a su figura en forma de curva. Fabricada exclusivamente para Ambar, la centenaria cerveza nacida en Zaragoza y con una fuerte presencia en Aragón, la columna Boo nunca pasa desapercibida a pesar de sus sutiles y delicadas formas.

                        0%
                          0%

                            Karat        

                            Karat es el paradigma del lujo. Brillante como un diamante, su presencia comunica sofistificación. Una columna hecha para clientes especiales y exclusivos, una metáfora visual. Los diamantes son para siempre.

                            ¿QUIERES CREAR UNA COLUMNA PERSONALIZADA PARA TU MARCA?

                            Cuéntanos si te ha gustado alguno de los tiradores expuestos disponibles o si tienes en mente otro tipo de columna. Cualquier idea que tengas, podemos hacerla realidad:














                              Acepto los <a href="https://www.tubingfood.es/es/politica-de-privacidad-de-datos/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Términos de uso:</a>