INNOVANDO A CADA PASO

Entendemos el futuro como una oprtunidad y por eso, nuestro equipo directivo junto a un extraordinario grupo de trabajo siempre está pensado a largo plazo.

Tecnología propia

Desarrollamos tecnologías propias de manera constante, lo que nos permite maximizar nuestra eficiencia productiva y ofrecer a nuestros clientes los productos más idóneos y que mejor se adaptan a sus necesidades, siempre a través de un servicio impecable que pone al cliente en el centro de todos nuestros procesos.

Innovar para mejorar

Una constante apuesta por la innovación e I+D es fundamental para optimizar la operativa de la empresa, conseguir mejorar constantemente nuestros productos y procesos y adaptarnos con más facilidad a los nuevos tiempos y cambios del sector.

Tecnología, Procesos, Proyectos

La adopción de nuevas tecnologías y de nuevos procesos empresariales junto a la capacidad de abastecer nuevos proyectos, son valores añadidos que muchas marcas referentes a nivel mundial tienen en cuenta en el momento de trabajar con nosotros.

EN CONSTANTE MEJORA

Nuestro departamento de I+D, compuesto por un equipo altamente cualificado de profesionales multidisciplinares, es uno de los elementos que más valor añadido aporta a nuestra empresa.

Combinando el poder de los datos con nuestra ingeniería, hemos desarrollado productos que aportan un altísimo valor añadido a nuestros clientes.

Desarrollo y aplicación de nuevas técnicas y procesos productivos para ser más eficaces y eficientes en todo lo relativo a la producción y distribución de nuestros productos.

Innovamos para encontrar nuevas formas de reducir nuestro impacto medioambiental y nuestra huella ecológica, cumpliendo siempre con un estricto código de conducta que respeta el medio ambiente.

UN DEPARTAMENTO CLAVE

Nuestro departamento de I+D genera un alto valor añadido a nuestros procesos y productos. Tal es su empeño, que ha contribuido a que Tubing Food reciba varios reconocimientos y certificados por su labor en el campo de la investigación, el desarrollo y la búsqueda de nuevas soluciones a los problemas de nuestros clientes. A continuación podréis ver nuestros certificados de I+D que nos acreditan como empresa innovadora:

Certificado en Innovación y Desarrollo

DNV-GL- DNV GL Business Assurance España emitió, en febrero de 2016, un Certificado de Contenido y ejecución para el proyecto: 
Diseño y desarrollo de un nuevo sistema dispensador de bebidas de altas prestaciones.

Certificado de Investigación y Desarrollo (I+D)

ACIE – Agencia de Certificación en Innovación Española certificó, en 2016, el proyecto: 
Diseño y desarrollo de un sistema de control de cambio de tanques de bebida y de consulta de estado.

Certificado de Innovación Tecnológica (IT)

ACIE – Agencia de Certificación en Innovación Española certificó, en enero de 2016, el proyecto: 
Diseño y desarrollo de un nuevo sistema de almacenamiento para transporte marítimo de líquidos.

Certificado de Investigación y Desarrollo (I+D)

ACIE – Agencia de Certificación en Innovación Española certificó, en enero de 2015, el proyecto: 
Diseño y desarrollo de conexiones eficientes para el sistema de refrigeración y dispense de bebidas.