NUESTRO COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

En Tubing Food tenemos claro que el futuro de nuestro planeta pasa por la sostenibilidad, por incorporar aquellas acciones cuotidianas que todas las personas y organizaciones podemos realizar para mejorar la situación medioambiental de la Tierra.

Por esta razón, nos comprometemos a través de nuestra política integrada de calidad, medioambiente y seguridad y salud y mediante acciones concretas, a poner nuestro granito de arena para hacer de nuestro planeta un lugar mejor.

Acciones
Tubing Food - Environmentally Friendly

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030 son una serie de metas establecidas por las Naciones Unidas, que tienen como finalidad proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos.

En Tubing Food estamos trabajando en nuestra política medioambiental, siguiendo la línea marcada por varios de estos objetivos de desarrollo sostenible. Próximamente detallaremos más al respecto.

Objetivos de Desarrollo Sostenible
Objetivos de Desarrollo Sostenible

ACCIONES

ENERGIA 100% RENOVABLE

Toda la electricidad que consumimos en Tubing Food es 100% renovable.

Saber más

RECICLAJE DE PALETS

¿Si algo puede volverse a utilizar, porqué no hacerlo? Eso es lo que hacemos con los palés que usamos, los reutilizamos dándoles una nueva vida.

Saber más

SEPARACIÓN DE RESIDUOS

Hemos implantado un sistema de separación de residuos para reciclaje en fábrica. Trabajamos con dos gestores de residuos autorizados: Mecamoplast y TMA, que se encargan de gestionar los diferentes residuos que se generan en la empresa.

Etiqueta PRS Green Label Tubing Food
Separación de residuos en Tubing Food