¿QUE ES KEG CONTROL?

Haz clic y descúbrelo

Keg Control es el sistema de control de dispense de barriles más avanzado del mercado.
No importa que se trate de cerveza, de vino, de agua o de cualquier otra bebida: Keg Control se adapta a todos los formatos de barriles y depósitos.

Keg Control, que trabaja bajo el concepto de IoT (Internet of things), se aplica al dispense de bebidas por mediación de la interconexión de uno o más puntos de dispense a un sistema central que acumula y transmite los datos obtenidos a través de Internet.

Con los datos recopilados, tomar decisiones clave para tu negocio será una tarea mucho más sencilla.

¿QUÉ PUEDE HACER KEG CONTROL POR TI?

Te presentamos algunas de sus principales características.

COMPONENTES DEL SISTEMA

CLARO E INTUITIVO

El dashboard de Keg Control presenta los datos de tal forma que su comprensión es inmediata.
Gracias a sus métricas podrás saber con un rápido vistazo, el consumo y temperatura de tus productos por horas, días, locales, zonas, marcas, etc.

HAZ LO QUE QUIERAS CON LOS DATOS

El dashboard de Keg Control permite que exportes los datos en una hoja de cálculo o que conviertas la información que se ve en pantalla en un documento PDF para su impresión.

ANALIZA LO RELEVANTE

¿Te interesa saber el consumo de un día concreto? ¿Quieres saber qué sucede con un local en concreto? ¿O quizá con un producto en particular?¿Puede que quieras realizar una promoción en una zona geográfica? Perfecto: nuestro dashboard permite filtrar los datos según el criterio que tu elijas.

SIEMPRE INFORMADO

Monitoriza y analiza a tiempo real el estado de tus barriles

 

Detecta problemas en el sistema de dispensación, tanto en el cooler (motor agitador y compresor) como en el suministro de CO2 (cortes de suministro, filtraciones y obturación en la instalación de CO2).

El dashboard de Keg Control permite generar cualquier tipo de alarma asociada a tu instalación, como por ejemplo avisos de bajo dispense en locales específicos, alarmas de mantenimiento al superarse un límite de horas de funcionamiento, falta de CO2, temperaturas fuera de rango de trabajo, etc.

Crea alarmas con mensajes personalizados que serán enviados automáticamente a las personas o departamentos correspondientes vía e-mail.

LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

Gracias a la monitorización de Keg Control puedes comparar el consumo de cada local en relación con la cerveza que te hayan comprado. Así, si se ha consumido más de la que han adquirido contigo, sabrás que dicho local ha estado recibiendo cerveza de otro proveedor que no eres tú: una alarma te notificará al respecto.

Una herramienta eficaz para combatir la piratería, por fin, a tu alcance.

FORMAMOS A TU EQUIPO TÉCNICO

Con la adquisición de Keg Control formaremos a tu equipo técnico para que él mismo sea capaz de instalar y realizar el mantenimiento del sistema. De esta forma, podrás garantizar su funcionamiento sin costes añadidos.

¿QUIERES SABER MÁS

Descárgate nuestro catálogo de Keg Control para conocer a fondo todo lo que puede hacer por ti. Haz click en la imagen: