DESCUBRE KEG CONTROL

Keg Control es el sistema de control de dispense en barril más avanzado del mercado: Keg Control te permite controlar en tiempo real las ventas de cerveza de todos tus locales, ayudándote a impulsar las ventas y a optimizar tu logística con el análisis de toda esta información. Gracias a la gestión de alarmas, podrás también optimizar los costes de mantenimiento. Descubre todo esto y mucho más:

FUNCIONALIDADES

     CONECTIVIDAD

  • Información en tiempo real
  • Control de consumo
  • KPI dashboard

 

     SOFTWARE

  • Control de temperatura
  • Nivel de CO2
  • Control de presión
  • Estado de limpieza de las tuberías
  • Rendimiento del refrigerador

 

     ALARMAS

Configuración de alarmas

  • Temperatura
  • Presión
  • CO2
  • Limpieza
  • Cooler: Motor agitador, ventilador, compresor, 

*Organiza las limpiezas

 

 

 

 

CARACTERÍSTICAS Y COMPONENTES

     CONTROL DE TEMPERATURA

Keg Control mide la temperatura allá donde lo necesites: dentro del banco de hielo, en las tuberías o bajo barra, cerca de la columna.

 

   CONTROL DE PRESIÓN

Mide la presión dentro del barril para determinar el nivel restante de CO2.

 

     CONTROL DE CONSUMO

Cada Keg Control te permite conectar hasta 4 caudalímetros (expandible hasta un máximo de 16 caudalímetros interconectando 4 módulos de barril).

 

     RENDIMIENTO DEL REFRIGERADOR

Keg Control tiene 2 entradas de sensores para monitorizar el consumo de energía. Controla las horas operacionales del refrigerador.

 

 

 

 

 

 

VENTAS POR PRODUCTO

Analiza que producto es el más vendido o cual no está rindiendo como esperabas. Optimiza tu oferta gracias al análisis de datos de consumo.

TODO BAJO CONTROL

A través del dashboard conocerás el estatus de tus bares: en cualquier momento y en cualquier lugar: temperatura, presión, rendimiento del refrigerador y todo aquello que necesites saber para asegurarte que tu producto no pierde ninguna de sus cualidades. También puedes configurar alarmas que te avisen antes que surja un problema.

CREA DIFERENTES PERFILES

El dashboard tiene diferentes tipos de acceso pre configurados, cada uno de los cuales tiene acceso a diferentes niveles de información. Puedes crear tantos perfiles como desees, los que vienen por defecto son: Administración, Servicio técnico, Logística, Marketing, Comercial y Barista. 

FILTRA COMO DESEES

¿Quieres saber que ha ocurrido ese último mes?, ¿Solo quieres analizar la evolución de uno de tus productos?, ¿Quieres focalizar en una región en concreto? Ningún problema, puedes filtrar los datos como desees. Analiza de manera rápida y fácil aquello más relevante.

EXPORTA COMO QUIERAS

Puedes exportar los datos en una hoja de Excel, para trabajar con ellos o añadirlos a otra base de datos. También puedes convertir los datos mostrados en pantalla en un PDF para imprimirlo.

LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

Comparando el consumo de los establecimientos con los volúmenes de cerveza que han adquirido contigo podrás saber si han estado comprando cerveza a otro proveedor que no seas tú.

De esta forma podrás combatir la piratería en todos los locales en cualquier lugar. Basta con revisar los datos que se muestren en el dashboard para que puedas detectar este tipo de actos.

FORMAMOS A TU EQUIPO TÉCNICO

Con la adquisición de Keg Control formaremos a tu equipo técnico para que él mismo sea capaz de instalar y realizar el mantenimiento del sistema. De esta forma, podrás garantizar su funcionamiento sin costes añadidos.

¿QUIERES SABER MÁS?

Descárgate nuestro catálogo de Keg Control para conocer a fondo todo lo que puede hacer por ti. Haz click en la imagen:

Keg Control catalogue