INVERTIMOS EN POTENCIAL HUMANO

En Tubing Food tenemos la firme convicción que la clave de nuestro éxito depende de las personas que forman el Equipo Tubing, por ello:

Apostamos claramente por potenciar las competencias, la participación y la formación de las personas de nuestro equipo.

Construimos relaciones laborales que logran aportar un gran valor en ambos sentidos: de empresa a trabajador y de trabajador a empresa.

Promovemos e implementamos unas condiciones de trabajo que llevan a elevar el nivel de seguridad y de salud de nuestros trabajadores, previniendo los riesgos derivados de sus actividades.

Implementamos las mejores prácticas en nuestros procesos, reduciendo el impacto ambiental y haciendo un uso eficiente de los recursos.

EMPODERAMOS A LAS PERSONAS

Fomentamos el empoderamiento de nuestros trabajadores, ayudándoles a ser independientes y practicando los reconocimientos merecidos. Motivamos y potenciamos las competencias de nuestro equipo humano en su desarrollo personal y profesional, asignando los recursos necesarios para conseguir todos los objetivos.

NUESTRO EQUIPO, NUESTRO SECRETO

Formamos un equipo joven, dinámico, profundamente involucrado y comprometido con los objetivos de la organización: nuestro equipo es la clave del éxito de Tubing Food.

ÚNETE AL EQUIPO TUBING

Si quieres unirte al Equipo Tubing, rellena este formulario con tus datos y adjuntando un currículum vitae.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible







Departamento




Acepto los <a href="https://www.tubingfood.es/es/politica-de-privacidad-de-datos/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Términos de uso:</a>