INVERTIMOS EN POTENCIAL HUMANO
En Tubing Food tenemos la firme convicción que la clave de nuestro éxito depende de las personas que forman el Equipo Tubing, por ello:
Apostamos claramente por potenciar las competencias, la participación y la formación de las personas de nuestro equipo.
Construimos relaciones laborales que logran aportar un gran valor en ambos sentidos: de empresa a trabajador y de trabajador a empresa.
Promovemos e implementamos unas condiciones de trabajo que llevan a elevar el nivel de seguridad y de salud de nuestros trabajadores, previniendo los riesgos derivados de sus actividades.
Implementamos las mejores prácticas en nuestros procesos, reduciendo el impacto ambiental y haciendo un uso eficiente de los recursos.
EMPODERAMOS A LAS PERSONAS
Fomentamos el empoderamiento de nuestros trabajadores, ayudándoles a ser independientes y practicando los reconocimientos merecidos. Motivamos y potenciamos las competencias de nuestro equipo humano en su desarrollo personal y profesional, asignando los recursos necesarios para conseguir todos los objetivos.
NUESTRO EQUIPO, NUESTRO SECRETO
Formamos un equipo joven, dinámico, profundamente involucrado y comprometido con los objetivos de la organización: nuestro equipo es la clave del éxito de Tubing Food.