DESCUBRE AUTOTANK

Autotank es un sistema de control modular y personalizable capaz de automatizar los procesos de cambio de tanques, tomar datos relativos al consumo y al estado del producto y realizar potentes análisis cuya información es clave para tu negocio. Te ayuda a resolver problemas cotidianos con tus tanques de cerveza como situaciones de riesgo de tanques en altura, la no percepción de problemas con la instalación hasta que el daño sea irreparable o la mala eficiencia en el dispense causada por averías.

LAS DOS DIMENSIONES DE AUTOTANK

HARDWARE

Compuesto por avanzados sistemas y sensores integrados entre ellos para la recolección de datos y el manejo automático de la instalación.

SOFTWARE

Una potente herramienta de análisis de datos y un intuitivo dashboard que permiten tomar decisiones clave de una forma mucho más sencilla y acertada.

¿QUÉ PUEDE HACER AUTOTANK POR TI?

COMPONENTES DEL SISTEMA

LIMPIO Y ORDENADO

El dashboard de Autotank ofrece estadísticas y métricas de una forma clara y visual.
Conoce con un rápido vistazo cuál es el consumo o la temperatura media por horas, por días, por locales y por zonas, entre otras métricas.
Crea históricos para conocer de primera mano las evoluciones y tendencias de consumo.

FILTRA A TU GUSTO

No siempre es necesaria toda la información, de modo que el dashboard de Autotank es capaz de filtrar.
¿Según qué criterio? El que tú quieras: por producto, por fechas, por local e incluso por tipo de tanque.

EXPORTA COMO QUIERAS

Mediante el dashboard de Autotank puedes exportar los datos en una hoja de cálculo o en un PDF para su impresión.
La adaptabilidad es máxima.

TOTALMENTE PERSONALIZABLE

No todos los negocios son iguales, así que la información relevante no es la misma para todos.
Por eso, el dashboard de Autotank se puede personalizar bajo demanda para que muestre los datos relevantes para ti de la forma que más te convenga.

APP PARA LOS LOCALES

SIN TIEMPOS DE ESPERA NI INACTIVIDAD

 

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

 

CAMBIO DE TANQUE AUTOMÁTICO

 

ALERTAS CONFIGURABLES

 

LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA

Comparando el consumo de los establecimientos con los volúmenes de cerveza que han adquirido contigo podrás saber si han estado comprando cerveza o cualquier otra bebida a otro proveedor que no seas tú.

De esta forma podrás combatir la piratería en todos los locales en cualquier lugar. Basta con revisar los datos que se muestren en el dashboard para que puedas detectar este tipo de actos.

FORMAMOS A TU EQUIPO TÉCNICO

Con la adquisición de Autotank formaremos a tu equipo técnico para que él mismo sea capaz de instalar y realizar el mantenimiento del sistema. De esta forma, podrás garantizar su funcionamiento sin costes añadidos.

¿QUIERES SABER MÁS?

Descárgate nuestro catálogo de Autotank para conocer a fondo todo el potencial del mejor sistema de control de tanques del mercado.

Próximamente