CHAMPÁN DISPENSADO EN GRIFO

De la misma manera que los dispensadores de vino, los dispensadores de cava o champán (en definitiva, de vino espumoso) están entrando fuerte en bares, restaurantes y establecimientos de todo tipo, gracias a los múltiples beneficios de servir el cava desde tirador.

La tubería para dispensador de cava es un elemento clave en todo el sistema de dispensación del vino espumoso: cumple la función de transportar la bebida manteniendo las propiedades del champán, para que este llegue en las mejores condiciones de sabor, temperatura y propiedades alimenticias a la copa del cliente. En el caso del cava, como ocurre con la cerveza, será muy importante que el tubo logre mantener el nivel de CO2.

En Tubing Food fabricamos tubería para dispensar cava, champán y cualquier otro tipo de bebida que quieras servir desde un tirador.

¿NECESITAS TUBERÍA PARA CAVA SERVIDO EN GRIFO?

Si quieres más información o tienes alguna duda, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.














Acepto los <a href="https://www.tubingfood.es/es/politica-de-privacidad-de-datos/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Términos de uso:</a>