¿QUÉ SON LOS TUBOS PARA DISPENSE DE CERVEZA?

Cuando pedimos una caña de cerveza, siempre esperamos poder disfrutar al máximo de su sabor y frescura. Para que esto sea posible, “detrás de las lonas” hay todo un sistema encargado de hacerte llegar la cerveza al vaso en las mejores condiciones. En este sistema, las tuberías son clave.

La tubería de dispense de cerveza es la encargada de transportar la cerveza del barril o tanque al grifo que la sirve. A medio trayecto, la cerveza pasa a través de los tubos por el refrigerador, que se encarga de enfriar la cerveza.

Si montamos la instalación con tubos de sistema pitón, el refrigerador también se encargará de enfriar el agua que recorre el circuito de agua. Este circuito de agua ayuda en gran manera a mantener la temperatura idónea de la cerveza.

¿NECESITAS TUBOS PARA DISPENSAR CERVEZA?

Si quieres más información o tienes alguna duda, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.














Acepto los <a href="https://www.tubingfood.es/es/politica-de-privacidad-de-datos/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Términos de uso:</a>