DISPENSACIÓN DE NITRO CAFÉ

El nitro café consiste en un sistema de dispensación de café, que impulsando el producto a través de nitrógeno de forma similar a como se sirve la cerveza Guiness, dispensa el café a la taza del cliente a través de un tirador.

Más allá de ser la última moda de los más cafeteros, el nitro café se ha convertido en una nueva tendencia de consumo que está destinada a consolidarse. El dispense de café nitrogenado es la solución ideal para aquellas personas a las que les gusta el café frío. Suave, sedoso, menos amargo y más sano son algunas de las características más destacadas que están llevando al sistema de dispensación de café a triunfar.

Inspirado en la dispensación de cerveza desde tirador, el dispensador de nitro café necesitará también de tubería que conecte el barril con el producto hasta el grifo que lo sirve, preservando las calidades y la temperatura ideal del producto. Si necesitas tubería para dispensación de nitro café, tenemos justo lo que necesitas:

¿NECESITAS TUBERÍA PARA DISPENSADORES DE NITRO CAFÉ?

Si quieres más información o tienes alguna duda, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.














Acepto los <a href="https://www.tubingfood.es/es/politica-de-privacidad-de-datos/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Términos de uso:</a>