¿QUÉ SON LOS TUBOS PARA DISPENSAR VINO EN GRIFO?

¿Vino de barril servido en grifo? debes pensar que estamos locos, pero no, el vino en barril y servido en grifo ya está aquí y ha venido para quedarse. De hecho, en países como Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido, ha entrado con mucha fuerza en restaurantes, bares y establecimientos de todo tipo.

La mejora en el sabor y la calidad del vino cuando llega a la copa, la reducción de costes asociados al producto y la disminución del impacto ambiental de distribuir el vino en barriles, son factores clave que explican su fuerte crecimiento.

Al igual que ocurre con la cerveza, en el circuito que va del barril al vaso los tubos para dispensar vino juegan un papel clave, contribuyendo de manera clara a que el vino llegue en las mejores condiciones a la copa del consumidor.

¿NECESITAS TUBERÍA PARA VINO DE GRIFO?

Si quieres más información o tienes alguna duda, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.














Acepto los <a href="https://www.tubingfood.es/es/politica-de-privacidad-de-datos/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Términos de uso:</a>