Canal de denuncias
El Canal de denuncias forma parte esencial del sistema de cumplimiento de Tubing Food S.L, como uno de los procesos establecidos para garantizar la aplicación efectiva de la normativa y de las pautas del Código de Conducta. Este Canal constituye también un medio para ayudar a los integrantes de Tubing Food S.L así como a otros terceros a comunicar de forma confidencial y, si lo desean, de forma anónima, los comportamientos que se separen del Código de Conducta o que violen la legislación que resulte aplicable.
El área de Cumplimiento tramitará las denuncias con diligencia y prontitud promoviendo su comprobación e impulsando las medidas para su resolución, de acuerdo con los procedimientos internos de gestión del Canal de Denuncia.
La información será analizada de manera objetiva, imparcial y confidencial. Se mantendrá reserva absoluta sobre quien haya denunciado.
La información se pondrá exclusivamente en conocimiento de aquellas áreas cuya colaboración sea necesaria para las actuaciones de comprobación, evitando perjudicar el resultado de la investigación o el buen nombre de las personas a las que afectan. El resultado de las actuaciones de comprobación será comunicado a las áreas que hayan de aplicar las medidas de mitigación o corrección que correspondan, además de al denunciado y al denunciante, cuando proceda.
Quienes comuniquen de buena fe hechos o actuaciones al Canal de Denuncia no serán objeto de represalia ni sufrirán ninguna otra consecuencia adversa por esta comunicación.
El Canal de Denuncia se encuentra disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año mediante el siguiente formulario:
Adicionalmente pueden dirigirse de forma directa al responsable de cumplimiento al siguiente correo electrónico: ignacio.lopez@tubingfood.es