¿QUÉ ES UN SISTEMA DE CONTROL?

 

Un sistema de control es un conjunto de instrumentos que junto con un software de análisis de datos permite monitorizar el estado de un producto, su consumo, temperatura, presión y demás métricas por tanque o barril, por local, por zona e incluso por tipología de producto.

Se trata de una potente herramienta que ofrece la capacidad de conocer en profundidad el propio negocio proporcionando información clave relacionada con las preferencias y hábitos de consumo de los clientes, datos relevantes para la gestión logística del reparto y demás parámetros de gran utilidad, por ejemplo, para el departamento de márketing.

COMPONENTES DE UN SISTEMA DE CONTROL

¿QUÉ DEPARTAMENTOS SE BENEFICIAN DE LOS SISTEMAS DE CONTROL?

El volumen de datos que se obtiene gracias a los sistemas de control de Tubing Food puede emplearse en varios departamentos de la empresa para mejorar el rendimiento y la eficiencia de sus procesos, crear nuevas campañas o aumentar los beneficios mediante acciones concretas y puntuales en tiempo real.

CONOCE NUESTROS SISTEMAS DE CONTROL

El sistema de control de tanques más avanzado del mundo

VER MÁS

La revolución en la gestión y control de barriles

PRÓXIMAMENTE

CATEGORÍAS DE PITONES

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si quieres más información o tienes alguna duda, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.








Acepto los <a href="https://www.tubingfood.es/es/politica-de-privacidad-de-datos/" target="_blank" rel="noopener noreferrer">Términos de uso:</a>